Fabricación y Envasado
Detalles del proceso mediante el cual elaboramos productos cosméticosNuestros procesos productivos cumplen con las buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos (BPFPC) las cuales proporcionan directrices para la producción, control, almacenamiento y expedición de productos cosméticos. Estas directrices abordan aspectos relacionados con la gestión de los factores humanos, técnicos y administrativos que afectan a la calidad del producto.
Además de cumplir con las más estrictas normas y recomendaciones, en Laboratorios Osila nos caracterizamos por seguir una serie de procedimientos que nos permiten aumentar aún más la calidad del producto cosmético final:

No almacenamos casi ningún principio activo
Los pedimos especialmente bajo demanda para cada fabricación. De esta manera nos aseguramos de que los principales ingredientes que forman los productos cosméticos se encuentran en óptimas condiciones y de que aprovechamos sus propiedades al máximo.
No almacenamos producto acabado
Ajustamos todas las fabricaciones para que coincidan exactamente con la cantidad pedida del cliente. No tenemos ningún producto almacenado a granel que dispensemos a medida que los clientes lo vayan necesitando. A nuestros clientes el producto siempre les llega «fresco», recién fabricado.