Formulación a Medida
Formulamos individualmente para cada clienteContamos con químicos, cosmetólogos, perfumistas y técnicos de laboratorio esperando poner sus años de experiencia y su pasión por la cosmética en manos de nuestros clientes.
Nuestro departamento de desarrollo y formulación de productos cosméticos es el pilar fundamental de una trayectoria en la que los casos de éxito son una constante. Esto es debido a que no es el cliente el que se adapta a nuestras fórmulas, sino que somos nosotros los que nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes formulando sus productos completamente a medida desde cero.
Nuestros especialistas en formulación trabajan en asociación con los principales proveedores de materias primas para poder desarrollar los productos más innovadores con los componentes más vanguardistas y con las texturas más actuales.
Formulación personalizada de nuevos productos
Nuestro departamento técnico se encarga de diseñar desde cero productos cosméticos completamente a medida, siguiendo las instrucciones de nuestros clientes por muy simples o complejas que sean.
Reformulación de productos existentes
Podemos actualizar productos cosméticos antiguos sustituyendo sus componentes por principios activos más modernos, manteniendo la función y la esencia del producto original. Añadimos nuevas características y propiedades a productos existentes. Adaptamos productos para que cumplan la normativa actual. Transformamos productos en cosmética natural, sin parabenos, libres de sulfatos, sin derivados del petróleo, sin ingredientes derivados de animales, etc…
Contratipado de productos
Si existe algún producto cosmético en el mercado que se asemeje al que el cliente quiera fabricar, podemos partir de él para desarrollar el suyo propio. También podemos desarrollar productos iguales a los que el cliente ya esté comercializando o usando.
Reajuste de fórmulas
Muchas veces nuestros clientes nos proporcionan ellos mismos parte o toda la fórmula cuantitativa de algún producto cosmético. En estos casos, nuestro departamento técnico se encarga de completar la fórmula o de proponer al cliente una serie de ajustes para mejorar el producto final.